Una vez finalizada la temporada el camping municipal de La Bañeza cierra sus puertas hasta el mes de marzo y lo hace con unos números de ocupación muy buenos.
Durante los 8 meses que ha estado abierto, miles de viajeros han disfrutado de sus instalaciones. Algunos de ellos tienen contrato anual, pero otros muchos son turistas de paso que eligen la opción del camping para pernoctar. Unas 4000 personas se han registrado desde marzo hasta a noviembre de las cuales la mayoría han sido asturianos y castellano-leones. Ha recibido visitantes de otros puntos de España y también de países extranjeros como Canadá, Alemania, Francia, Suiza o Australia.
Los meses de mayor afluencia fueron julio, con 808 entradas, y agosto, con 900. Los encargados de la gestión del camping siguen trabajando para mejorar las instalaciones y para el año que viene esperan añadir a su oferta unas pistas de padel y la instalación de bungalows. También crearán una página web para que los usuarios puedan tener un contacto directo y consultar o expresar sus opiniones.