viernes, 11 de noviembre de 2011

La Bañeza tendrá una Feria del Chorizo

El concejal de Ferias, Tomás Gallego, ha mantenido varias reuniones con comerciantes del sector cárnico, para organizar la que será la I Feria del Chorizo en la Bañeza. La iniciativa tuvo muy buena acogida desde el principio y a día de hoy prácticamente tiene cerrado el programa a falta de algunos detalles.

La I Feria del Chorizo será el 28 y 29 de abril de 2012 y participarán en ella productores relacionados con la ciudad y comarca. El sábado estará abierta de 10 a 14h y de 17 a 21h, mientras que el domingo abrirá de 11 a 20h. Se ubicará en la Plaza Mayor y contará con numerosas actividades gastronómicas y culturales como degustaciones, presentaciones de productos, concursos de recetas con este producto y de chorizos caseros, elaboración de Tapas de la Feria (con un precio común) y el sorteo de varios lotes entre las personas que asistan. La concejalía de Ferias trabaja para completar el programa con algún espectáculo musical que anime la tarde del domingo.

El chorizo estará apoyado por otros productos de calidad que potencien más la Feria, aunque él será el principal protagonista de ese fin de semana. Con esta fiesta se pretende dar a conocer y exaltar los productos de La Bañeza y comarca.


Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...