viernes, 11 de noviembre de 2011

Laura Lobalina Díez nuevo Oficial de la Policía Municipal de La Bañeza


Esta mañana a las once y media Laura Lobalina Díez tomaba posesión de su nuevo cargo como Oficial de la Policía Municipal, una vez superadas las pruebas selectivas y el curso de captación para la categoría de Oficial.

Esta joven agente se incorporó a la Policía Local de La Bañeza el 1 de febrero de 2006, donde ha estado ejerciendo eficazmente su profesión. Esta mañana se mostraba muy tranquila cuando, acompañado del Jefe de la Policía, Salvador Ribera, entró en el despacho del Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, al que acompañaba la secretaria del Ayuntamiento, María Ángeles Fernández. Una vez allí ha jurado cumplir fielmente las obligaciones de su nuevo cargo como Oficial y tras firmar el acta ha aprovechado para charlar un rato con el primer edil y el concejal de Tráfico Juan Gobantes, a los que comunicó estar muy ilusionada con esta nueva etapa, en la que tratará de realizar su trabajo de una manera tan eficaz y profesional como venía haciendo hasta ahora, junto al resto de sus compañeros de la Policía Local.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...