lunes, 21 de septiembre de 2015

A partir del miércoles comienza el plazo de inscripción para los cursos de natación




Rubén Prieto / Ayuntamiento de La Bañeza.- Desde esta semana podrán realizarse, en las oficinas del Ayuntamiento, las matrículas para los cursos de natación en la piscina climatizada. El miércoles 23 y el jueves 24, será el turno para los empadronados en La Bañeza y a partir del viernes 25 lo podrán hacer tanto empadronados como no empadronados.
Hay que recordar que el número de plazas es limitado. Habrá 4 grupos de niños, a partir de 4 años y que entrarán en uno u otro nivel dependiendo de su dominio en el agua, y otros 5 grupos para menores de 4 años, que realizarán la mayoría de actividades acompañados del padre o de la madre. Como en años anteriores habrá dos grupos de estimulación acuática, para niños de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses.
También se ofrecen 3 grupos para adultos, con 10 plazas cada uno, en los que se formará parte de uno u otro dependiendo del nivel de partida de cada persona. Además de los cursos también se impartirá, como otros años, el Aquagym.
Las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento, de 9 a 14h, donde también se podrán consultar los horarios, precios y el resto de dudas que se tengan.
La piscina climatizada se abre el 5 de Octubre y los cursos se darán del 13 de ese mes al 31 de mayo.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...