miércoles, 30 de septiembre de 2015

Abierto el plazo de matrículas para todos los cursos del Aula de la UNED en La Bañeza


Rubén Prrieto.– Desde esta semana y hasta el 30 de octubre, ya pueden realizarse las matrículas para los cursos de extensión universitaria que oferta aula de la UNED de La Bañeza y que comienzan en noviembre. Este año se ofrece un total de ocho, dos de ellos nuevos, Diseño y comunicación: crea tu propia empresa y otro denominado Igualdad y prevención de la violencia de género desde la adolescencia. El resto de cursos, que se mantienen por su buena aceptación, son el de introducción a la informática, arte contemporáneo, introducción a la lengua italiana, curso de psicología, el taller de literatura y el de inglés, que este año dará el nivel A1 (muy básico), que se daba en años anteriores en el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia).
Además de estos cursos, sigue abierto el plazo de matrículas para el CUID que conserva los niveles de inglés A2, B1, B2 y C1 y se da presencialmente en el Aula
de La Bañeza, la única de la provincia que lo tiene, todos los miércoles, en distintas horas dependiendo del nivel. El plazo de matrícula para estos, también finaliza el viernes 30 de Octubre.
También pueden seguir realizando sus matrículas, hasta el 25 de octubre, las personas que quieran realizar los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años y hasta el día 28, del mismo mes, los que quieran realizar un grado EEES, que son las carreras que oferta la UNED.

Todas las personas que deseen realizar la matrícula a cualquiera de los cursos que ose ofrecen, lo podrán hacer en el Centro Cultural de 16 a 21h.