miércoles, 2 de septiembre de 2015

«La Bañeza Hoy» vuelve a dar su cara más solidaria

          L.B.H./ redacción.-El periódico «La Bañeza Hoy» abre el mes de septiembre con otra nueva iniciativa solidaria para ayudar a la gente, fijándose en quienes más lo necesitan: parados, jóvenes emprendedores y gente que va a intentar salir del paro abriendo su propio negocio y gente que ha tenido problemas. «Este periódico intenta ayudar a TODO EL MUNDO y la verdad, nos sentimos muy bien desde el mismo cada vez que lo hacemos» declaraba su Director, Emilio García Ranz, comentando la iniciativa que se suma a otras que ya hicieron en el pasado como regalar anuncios a los propietarios de mascotas que las habían extraviado para ayudarles, difundiendo su comunicado y foto del perro, a encontrarlas (ni que decir tiene que durante toda la historia del periódico hemos brindado GRATIS nuestras páginas para ayudar a encontrar a personas desaparecidas). Y también, desde hace años, inventamos el 50% de Descuento en los precios oficiales de publicidad a NUEVOS EMPRENDEDORES. «Es decir, quien abre un negocio en la ciudad (o comarca) y se anuncie por primera vez con nosotros, para ayudarle a empezar, le cobramos, desde la primera vez que ponga hasta que quite el anuncio, la mitad» añade Ranz.

 Este nuevo año académico tenemos nuevos proyectos e ideas para ayudar este  a la gente... 1.-ANUNCIOS GRATIS para nuevos negocios... (no sólo el 50% de Descuento en anuncios por módulos, sino que el primer mes que publiquen con nosotros el anuncio será gratis, del tamaño que quieran, –eso sí el segundo mes ya les cobraremos–). 2.-ANUNCIOS GRATIS para quien haya perdido una cosa (creamos una sección de objetos perdidos para ayudar a la gente a encontrar su cartera, llaves, bolso, gafas... Un servicio que hasta ahora no existe en la ciudad de La Bañeza, para «Que el mal sabor de boca no le cueste dinero y pueda informar quien ha extraviado algo, gratis, en nuestras páginas, de qué ha extraviado por si alguien lo ha visto dando su teléfono por si alguien lo encuentra para que pueda ponerse en contacto con él. y 3.-ANUNCIOS GRATIS para quien no encuentre trabajo: «ofrecemos en nuestra sección de clasificados, este mes de septiembre (ya veremos si lo ampliamos a otros meses), un espacio gratis para todo el que quiera anunciarse que busca trabajo, ayudándole a darse a conocer a ver si alguien requiere de sus servicios» (sólo para particulares). 


Estas 3 ofertas LAS OFRECEMOS YA ESTE MES DE SETIEMBRE (en octubre cobraremos). Remitirnos el texto del anuncio es tan fácil como dejarnos el texto en un mensaje privado por facebook, un e-mail, o un wassap.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...