lunes, 21 de octubre de 2019

Accidente en Odon Alonso















Emilio García / Redacción.-Ayer, pasadas las 10 de la noche (sobre las 22.20h.) , un vehículo perdía el control estrellándose contra un edificio en la calle Odón Alonso de La Bañeza, a la altura del antiguo bar El Mejillón, en un local hoy utilizado por una peña motera de nuestra ciudad.
«Fue como un estruendo. Como un bombazo» nos decían testigos desde el lugar del suceso –calle de entrada a la ciudad desde la rotonda a León–. Seguidamente nos remitían dos fotos vía wassap, en las que se veía el suceso al que acudió Policía Local.
El coche, un BMW, quedó fuertemente afectado por el impacto. De momento no se sabe por qué motivo el vehículo perdió el control y colisionó contra ese edificio. 
«La Bañeza Hoy» periódico se puso en contacto con la Policía Local de nuestra ciudad para obtener más detalles sobre el suceso, pero nos remitieron a que llamásemos hoy a partir de las 22 horas, al turno de noche, ya que fueron los que elaboraron el atestado, por lo que hoy a las 22.30 h. actualizaremos esta información con todos los datos que vayamos recabando.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...