martes, 22 de octubre de 2019

VII CARRERA SOLIDARIA

El pasado viernes, 18 de octubre tuvo lugar la VII CARRERA SOLIDARIA del Colegio Público de Infantil y Primaria San José de Calasanz, en la Bañeza.

Desde el centro, se lleva planteando esta actividad desde hace varios años para concienciar y fomentar en nuestro alumnado actitudes de lucha, cooperación, esfuerzo, solidaridad, generosidad y humildad. Nuestros pequeños han salido a las calles de la Bañeza para correr por una buena causa y con un bonito fin: recaudar fondos para entregárselos a AFA LA BAÑEZA (Asociación de Familiares de Alzheimer y otros demencias).  
Toda esto no sería  posible sin la colaboración de Instituciones como la Cruz Roja, la Asociación de Alzheimer de La Bañeza, la policía local y el Ayuntamiento. Y muy especialmente a la ayuda de toda la Comunidad Educativa que forma el CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ.

Porque juntos podemos lograr todo aquello que nos propongamos. 

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...