martes, 29 de octubre de 2019

SEGUNDA QUEDADA "CONCIENCIA NATURAL"

Continuando con la iniciativa para limpiar el entorno de nuestra ciudad y concienciar a nuestros hijos en materia de conservación medioambiental, que iniciamos el pasado mes de Octubre desde nuestra asociación Crianza Natural de La Bañeza, hemos preparado una segunda quedada para este primer domingo del mes de Noviembre, cuyo cartel les adjuntamos.
Será este domingo 3 de Noviembre a las 10:30 de la mañana en el aparcamiento de la piscina climatizada. Allí nos reuniremos para iniciar la recogida de residuos y limpieza del paseo del río . La duración de la actividad será de dos horas y aconsejamos llevar ropa cómoda y guantes, y allí se facilitarán bolsas y demás material necesario.
Invitamos a todas las personas que puedan estar interesadas, así como familias y niños, pues es muy importante que concienciemos a las nuevas generaciones de la importancia de cuidar nuestro entorno. 

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...