Este lunes se celebró en La Bañeza la IX Asamblea Ordinaria de la Asociación Autovía León-Bragança, una plataforma que reivindica la mejora las comunicaciones entre nuestra provincia y Portugal, por medio de la construcción de una autovía que una las ciudades de León y Bragança a través de La Bañeza.
Al acto asistieron, entre otras autoridades, el alcalde de La Bañeza y Presidente de la Asociación Autovía León-Bragança, Javier Carrera, el Presidente de la Cámara Municipal de Bragança, Hernani Dias y los alcaldes de Puebla de Sanabria, Chozas de Abajo, Truchas y Bustillo del Páramo. También estuvieron presentes en este encuentro representantes de otros ayuntamientos, del sindicato UGT, de la FELE, de la Cámara de Comercio de León y del Círculo Empresarial Leonés, además del Secretario General de esta asociación, Martín Manceñido.

La Asamblea acordó por último la incorporación de cuatro nuevos miembros a su Consejo Asesor, entre ellos al Concejal de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo, José Luis Del Riego y al empresario bañezano Venancio Fernández, vocal del Círculo Empresarial Leonés.