lunes, 22 de febrero de 2010

100 peluqueros de la província se darán cita en La Bañeza el próximo 1 de Marzo

El próximo día 01 de Marzo en las instalaciones del Hotel Ermitage (La Bañeza), celebraremos un encuentro con 100 peluqueros de la provincia, durante el cual presentaremos la moda y tendencia en corte y color para ésta primavera-verano 2010.
A cargo del Equipo Técnico Artístico de la firma Italiana Kaaral International, los profesionales podrán disfrutar de trabajos que a posteriori plasmaran en el trabajo diario de sus salones.
A continuación, será el equipo de Corioliss España capitaneado por Fran y su gerente Enrique, los que nos mostrarán las bondades de sus planchas y secadores, siendo la estrella de su actuación, la revolucionaria Plancha C2 CRYSTAL, con 2.553 cristales de Swarovsky integrados en su estructura.
Moda, tendencia y mucha pasión, en un primero de Marzo que no pasará inadvertido por la capital Bañezana ni por la provincia Leonesa.
Todo el evento, será organizado y presentado por Style Shop, empresa de distribución de productos y aparatos para peluquerías y centro de estética con sede en León, dando servicio a toda la provincia.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...