jueves, 11 de febrero de 2010

Presentado el libro sobre el Carnaval




E. García / La Bañeza.- Hoy también, (jueves 11 de febrero) a la misma hora que los empresarios se reunían en el Madrid (20.30h.) –por eso había poca gente en todos los actos, ya que el público se tuvo que repartir– , a pocos metros, en el salón de actos de la biblioteca, tenía lugar la presentación de libro de actas del I Congreso Nacional del Carnaval que se celebró en 2006, acto al que asistieron algunos de los ponentes en aquel primer evento del que en este 2010 (probablemente en el mes de Diciembre indicó Tomás Gallego a este periódico se celebrará el segundo Congreso), así como representantes municipales –el entonces concejal de cultura cuando se celebró aquel congreso y la actual concejal de cultura; el Alcalde estaba invitado, pero no pudo asistir ya que a la misma hora aún se prolongaba el debate sobre la autovía León-Bragança, debate que había comenzado a las 19.30h. en el salón de plenos del ayuntamiento y que íba para largo).
Gallego indicó que no se había celebrado un segundo congreso del carnaval porque no parecía serio se hiciese otro acto sin presentarse las actas del primero, algo que hoy por fin se hacía.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...