jueves, 25 de febrero de 2010

El Ayuntamiento prepara una nueva edición de la Feria de Stocks para abril

Rubén Prieto.-La concejalía de Promoción Económica, que dirige Maite Aldonza, lleva tiempo trabajando y organizando la que será la V Feria de Stocks en La Bañeza. Se celebrará el sábado 10 y el domingo 11 de abril y hará justo dos años que se decidió hacer por primera vez. En anteriores ediciones la media de comercios participantes fue de quince, poco a poco se ha ido consolidando y se espera más participación, como ya pasó en la última que se hizo en verano y se ubicó en la Plaza Mayor. Como en todas las cosas los comienzos siempre son duros, a los comerciantes les costaba tener que ampliar su horario laboral y además desplazar su producto a otro lugar, y los compradores no entendían muy bien de lo que se trataba. Ahora ya se conoce como una feria de oportunidades para los vendedores, que pueden colocar los productos que no han podido sacar en temporada, y para el consumidor, que tiene la posibilidad de adquirir productos de calidad a un precio más bajo.

El presupuesto, al igual que en anteriores ediciones, ronda los 2.500 euros que se utilizan para realizar unos 500 carteles anunciadores de la Feria, 10.000 octavillas, que se reparten por La Bañeza, comarca y ciudades vecinas, y para realizar publicidad en distintos medios de comunicación.

Se mantiene la cuota que pagan los comercios por participar en la Feria, cien euros, la ubicación, será en el pabellón del Colegio Público San José (donde se han hecho todas excepto la última como ya comentamos más arriba), y casi seguro que también tendrá los mismos horarios de apertura, pero aún no están fijados.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...