martes, 23 de febrero de 2010

Cursos de la UNED La Bañeza para el mes de marzo

En el mes de marzo el Ayuntamiento de La Bañeza y la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) organizan dos cursos que se impartirán en el aula que esta universidad tiene en el Centro Cultural bañezano Infanta Cristina.
Los cursos están programados para los viernes 5 y 12 de marzo, ambos con duración de 10 horas que se impartirán en un solo día. El primero de ellos, Fotografía familiar, está destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en este tema y consta de 4 horas teóricas presenciales y otras 6, no presenciales, a través del correo electrónico en las que se desarrollará una práctica. Las solicitudes para la inscripción se entregarán en la Secretaría del Aula Universitaria de la UNED en La Bañeza hasta el día 3 de marzo. El curso tiene un coste total de 5 euros y las personas que lo superen recibirán un diploma del Campus Noroeste. Además el máximo de alumnos para el curso es de 20.

El otro curso, que se impartirá el viernes 12 de marzo, será de Animación Sociocultural. Éste constará también de 10 horas, de las que sólo son presenciales 4, y está dirigido a educadores, trabajadores sociales, animadores socioculturales, asociaciones, entidades y público en general interesado en este campo. Los que lo superen también recibirán su Diploma. Las solicitudes se entregarán antes del día 10 y el precio y el número máximo de alumnos, al igual que en el otro curso, son 5 euros y 20 personas.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...