miércoles, 17 de febrero de 2010

EXTRA FOTOS DEL GRAN DESFILE DEL MARTES DE CARNAVAL

Esta tarde intentaremos distribuir por todos los kioskos el EXTRA DE FOTOS del gran desfile del Martes de Carnaval, con todos los grupos (que ayer fueron muchísimos) que desfilaron en el desfile más largo (al menos de los que yo he presenciado), de los carnavales bañezanos. El extra, que se está empezando a editar a estas horas y se espera poder imprimir este mediodía, incluirá también la copla ganadora de La Sardina 2010.
Hora prevista de reparto: 6 de la tarde
A LOS SUSCRIPTORES les llegará este extra con el periódico ordinario del próximo lunes, al ser hoy festivo, y también para ahorrar gastos de envío.

PARA LOS QUE NO HAN ENTENDIDO LO ANTERIOR, que han sido unos cuantos, significa que la gente que compra el periódico en el kiosko tiene el privilegio, porque yo ayer me quedé sin desayunar y tampoco pude comer al mediodía por imprimir y repartir los periódicos, de comprar, a 90 céntimos, un precio de regalo, desde ayer miércoles en los kioskos, el extra de fotos del carnaval 2010 en blanco y negro. Los que reciben el periódico por Correo o por repartidor, ya que no podemos pagar tantos sellos ni gastos de envío, hasta el próximo martes no recibirán el mismo periódico que está desde ayer a la venta. Si alguien quiere las fotos del periódico a color las puede comprar en Fotografía Villazala, y «La Bañeza Hoy» ha tenido la gentileza de subir fotos a este blog (que no se financia con ninguna publicidad así que si nadie se anuncia iremos dejando paulatinamente de subir cosas) algunas otras fotos del carnaval para que las podáis ver gratis.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...