jueves, 25 de febrero de 2010

Actos por el Día de la Mujer, en La Bañeza

Mañana viernes 26 de febrero el Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Igualdad, Carmen González, presentarán el programa de actividades que se realizarán del jueves 4 al martes 9 de marzo, con motivo de la celebración del día de la mujer, que es el día 8. El acto de presentación será a las 11h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento bañezano.

Más de 91.500 euros para un acertante de la Bonoloto en La Bañeza

La provincia de León suma más suerte con otro premio más el jueves 18 de junio tras el de la Lotería Nacional en la capital La noche deparab...