viernes, 23 de noviembre de 2018

ASAMBLEA COMARCAL DE LOS DONANTES DE SANGRE

MAÑANA VIERNES, 23 DE NOVIEMBRE, EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA: ASAMBLEA COMARCAL DE LOS DONANTES DE SANGRE.
Mañana viernes día 23 de noviembre a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Bañeza, tendrá lugar la Asamblea Comarcal anual de la Comarca bañezana y serán homenajeados 30 Donantes que proceden de catorce pueblos diferentes de los en torno a treinta y cinco que conforman la Comarca.
El homenaje se debe a que dichos Donantes llegaron el año pasado a 50, 30 y 20 donaciones y dos de ellos a 75 que recibirán el título de Gran Donante de España que otorga la Federación Española. Se trata de Lucía Bernardo Miguélez de Santibáñez de la isla y Joaquín Carro García de La Bañeza.
El acto estará presidido por el Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo y el Presidente de los Donantes Martín Manceñido, acompañados por el Delegado Local en la Bañeza, Amable Enrique, así como otros miembros de la Corporación y voluntarios de la Hermandad de León.
Donantes de Sangre de León.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...