miércoles, 21 de noviembre de 2018

Una empresa operadora del sector eléctrico deberá abonar más de 160.000 euros al Ayuntamiento



Tras procedimiento de inspección tributaria de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo y vuelo de las vías públicas municipales por empresas explotadoras de servicios de suministros, por la que dichas empresas están obligadas a pagar un 1´5% del total que facturan al año en el municipio, el Consistorio bañezano observó que no coincidían las cifras que manejaban con las dadas por una de las empresas en los ejercicios de 2012 a 2015, ambos incluidos. En números totales la cantidad es de 168.464´62 euros y, una vez desestimadas las alegaciones interpuestas por la empresa, ésta deberá abonar dicha cantidad al Ayuntamiento que notificará la presente resolución al interesado. 
El Consistorio ha comprobado otras tributaciones que no coinciden y se seguirá inspeccionando a más empresas de este sector que operan en La Bañeza. 

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...