jueves, 22 de noviembre de 2018

La Bañeza en INTUR

Desde hoy jueves 22, hasta el domingo 25 de noviembre tendrá lugar a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) en Valladolid, donde vuelve a estar presente La Bañeza. El alcalde, José Miguel Palazuelo, acudió esta mañana a la inauguración de la muestra y también a la presentación de León, que llegó con una atractiva oferta turística basada, especialmente, en destacar el patrimonio artístico.
El presidente de la Diputación y del Consorcio Provincial de Turismo, Juan Martínez Majo, quiso hacer hincapié en la importancia de la colaboración de todos los ayuntamientos que están implicados en este sector del turismo, entre ellos el de La Bañeza, y que participan activamente en las actividades que se desarrollan en el stand.

El Consistorio bañezano estará presente los cuatro días para seguir vendiendo los principales atractivos de la ciudad, con los carteles de Carnaval y Motos, el nuevo calendario de Ferias, folletos informativos de los Museos y otras ofertas de la ciudad y un año más se hablará del Art-Aero-Rap que acude a esta cita con su nueva guía.