martes, 27 de noviembre de 2018

Una mujer herida en Embutidos Rodríguez, al atraparle el brazo una picadora de carne

Bomberos de León intervino en el rescate, que se prolongó durante una hora.
Al anochecer el helicóptero sanitario no pudo volar, y tuvo que ser trasladada en UVI Móvil al Hospitald e León


El lunes, 26 de noviembre, en torno las 18 horas nos informaban por wassap a «La Bañeza Hoy» fuentes vecinales que habían visto Policía y Bomberos en la zona del matadero de Embutidos Rodriguez «Debe haber pasado algo grave» nos decían. 
Poco después nos enteramos que e trataba de un accidente laboral. Una de las trabajadoras de 30 años de edad, que se encontraba limpiando una picadora, resultaba atrapada por dicha máquina. Hasta el lugar del suceso se desplazaron sanitarios del 112, Guardia Civil y Bomberos.
Los médicos del 112 y Bomberos han intentado extraerle el brazo de la máquina. Las labores de rescate se prolongaron durante una hora, explicaba «Diario de León» .–«La Bañeza Hoy» vimos policía dirigirse a la carretera de Soto en torno a las 6 de la tarde y en torno a las 7 fuentes vecinales nos remitían varios wassaps comentándonos que los efectivos del 1-1-2 seguían alli.
La mujer herida fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León ya que al caer la noche no podía volar el helicóptero sanitario. Se hablaba de que la mujer sufrió dos fracturas en el brazo. «Diario de León» recogía la información de testigos del incidente que indicaron que la víctima tenía «el brazo destrozado»

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...