viernes, 6 de marzo de 2020

Las Cubas reabre

El pasado jueves a las 20.00 h. se procedió a la reapertura con inauguración oficial, del restaurante 'Las Cubas', en la avda. de Portugal de La Bañeza, que presenta un nuevo género gastronómico –cocina con clase, con estilo, elegante, alta cocina–, cubriendo un hueco que quedó en la ciudad tras el cierre del restaurante de Paco Rubio.
Alcaldes, concejales –de Las Bañeza y Jiménez de Jamuz–, medios de comunicación –«La Bañeza Hoy«. «El Adelanto«, onda cero–, entre otras personalidades y autoridades y gente ilustre, estuvieron en el acto de inauguración del local que ha sido reformado con un nuevo estilo, elegante pero conservando lo clásico y tradicional –techos de madera, paredes de piedra–...
El local seguirá con su servicio de cafetería/bar, y a parte de carta, de productos de alta cocina de primera calidad para los gourmets (por cierto a muy buen precio), ofrecerá un menú del día a un precio muy muy atractivo. Estamos hablando de calidad, alta cocina, a precios populares.
Invitados al evento de reapertura/inauguración, auguran un gran futuro al nuevo equipo directivo, y dicen que el nuevo restaurante ha cubierto un hueco que demandaba la ciudad de La Bañeza: donde comer o cenar excelente, a precios muy asequibles para el bolsillo.