El Consistorio, a través de la concejalía de Turismo, acude con el Gran Premio de Velocidad al mayor escaparate nacional dedicado al mundo de la motocicleta
MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebra este fin de semana su séptima edición, consolidado como el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas. Más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 15.000 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento, configuran este gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.
La Casa de Campo, y su pabellón de Cristal, es el marco que acoge la celebración de MotoMadrid 2018, este fin de semana.
La séptima edición del Salón Comercial de la Motocicleta tiene como objetivos, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta y proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas.
En paralelo a la acción comercial desarrollaremos un programa de actividades que incluye la programación del Concurso de Constructores, circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, etc.
El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Turismo, acude por primera vez a esta cita de mano de la Red de Ciudades en la Ruta de la Plata, para promocionar el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza que, el 18 y 19 de agosto, celebra su 59 edición. Ana Silván, como concejala del área, y una técnico de Turismo viajan hoy a Madrid, para vender el producto estrella de la ciudad en un marco idóneo para ello.