jueves, 22 de marzo de 2018

Reunion Consejo Regulador Alubia de La Bañeza-León


Mediante el presente os rogamos la máxima difusión de que el Consejo Regulador de la Alubia de La Bañeza-León celebrara el próximo lunes día 26 de Marzo de 2018 a las 11:30 de la mañana en la Biblioteca Municipal de La Bañeza una reunión informativa con la parte interesada del sector productor.


Todos los interesados que deseen sembrar alubias de la IGP están convocados a la misma.

Más de 91.500 euros para un acertante de la Bonoloto en La Bañeza

La provincia de León suma más suerte con otro premio más el jueves 18 de junio tras el de la Lotería Nacional en la capital La noche deparab...