jueves, 1 de marzo de 2018

Este sábado cena de la Mujer

E. GARCÍA / Redacción.- Continúan las actividades en torno a la Semana de la Mujer en La Bañeza, actos que ya publicamos tras su presentación y en el periódico de la pasada semana, pero que recordamos hoy pues se prolongan a lo largo de este fin de semana (así como la semana que viene), destacando la cena de la mujer (ver cartel, de Toño Odón), que tendrá lugar este sábado.

Más de 91.500 euros para un acertante de la Bonoloto en La Bañeza

La provincia de León suma más suerte con otro premio más el jueves 18 de junio tras el de la Lotería Nacional en la capital La noche deparab...