viernes, 2 de octubre de 2009

AGEBA entregará sus premios a los empresarios del año el día 9

Rtdo.-El jueves 1 de octubre tenía lugar en el Hotel Bedunia de La Bañeza la presentación a los medios, de las empresas premiadas por AGEBA .

«Ha sido difícil decidir cuales de nuestros empresarios serían galardonados en esta ocasión dados los méritos obstentados por todos nuestros asociados, pero finalmente hemos tenido que tomar una decisión» dijo el presidente de la asociación local de empresarios José Juan Flórez.

Las empresas galardonadas en esta VII edición de los premios AGEBA son los siguientes: ferretería bañezana, imprenta orbigraf y calzados toral

José Juan continuó la rueda de prensa presentando a los ganadores «En primer lugar tenemos a Andrés Sarmiento, gerente de la ferretería bañezana del cual valoramos la dedicación y entusiasmo con los que siempre ha atendido a todo aquel que se acercara a su ferretería, haciendo del trato personalizado su mejor enseña y siendo un gran referente para uno de los sectores mas tradicionales de nuestra ciudad. por ello le hemos considerado merecedor del premio a la empresa tradicional.»«A continuación queremos reseñar a José Martínez Muñiz, de la imprenta orbigraf, por el esfuerzo realizado y su capacidad de superación para crear primero y conseguir desarrollar después, una empresa en un sector altamente competitivo y tan cambiante como es el de las artes graficas. por ello hemos querido distinguirle con el premio a la empresa innovadora. Y finalmente como hemos venido realizando a lo largo de varias ediciones de estos premios, queremos hacer una mencion especial a José Toral Amigo, que hasta este año, momento de su jubilación ha regentado la empresa familiar calzados toral.« indicó Flórez «Este empresario nos ha acompañado prácticamente desde el momento de la fundacion de la patronal bañezana y por ello queremos que se lleve un recuerdo de su paso por nuestra asociación» indicó José Juan.

La entrega de premios tendra lugar en el hotel bedunia el proximo viernes 9 de octubre a las 21:30 horas, con una cena de gala. A dicha cena podran acudir todos los familiares, amigos y empresarios que asi lo deseen para arropar a los galardonados.