miércoles, 28 de octubre de 2009

El trovador bañezano Crispín d'Olot el 11 en 'Tú si que vales'

El pasado mes de septiembre el trovador bañezano Crispín d'Olot recibió la llamada de la directora del programa Tú sí que vales! invitándole a concursar en los dominios de Tele 5. Según nos cuenta Crispín la directora le llamó personalmente por considerarlo único en su oficio, juglar, trovador a la usanza de los tiempos medievales y manifestó un interés personal en su presencia en dicho evento.
El pasado día 27 Crispín viajó a los estudios de Gestmusic en Barcelona para asistir a la realización del programa al que concurrían más de 20 números de variedades, magos, cantantes, malabaristas, etc.
Asegura Crispín que se lo pasó en grande y que fue toda una experiencia, que el equipo de Tú sí que vales! es muy profesional y estuvo atento en todo momento a las necesidades de los concursantes.
De las estrellas del programa, los morancos, la Lole, Noemi y Angel, no pude darnos mucha información ya que sólo habló con ellos durante su intervención de dos minutos en la gala, en la que fue sometido al tradicional ritual del programa.
Sobre si fue o no fue admitido como posible finalista al grito de tú sí que vales!, Crispín d'Olot no se ha querido manifestar y prefiere que sean los bañezanos y habitantes de la comarca los que lo que lo averigüen por sí mismos viendo el programa el día 11 de noviembre, miércoles.
¿Contará con la aprobación del jurado o será tachado de incompetente por los jaleadores del certamen?
Finalmente Crispín nos dice porque accedió a participar en Tú sí que vales!: lo hizo movido por el afán de aventuras y porque es preferible arriesgarse a fracasar que pasarse la vida acurrucado en un rincón por miedo al qué dirán, algo, que es muy corriente en nuestra ciudad y en nuestra región.
Aunque la suerte está echada, le deseamos lo mejor a nuestro trovador más universal, este bañezano, que como sabéis, ya tuvo ocasión de participar hace más de dos lustros en el programa de Crónicas Marcianas.
Suerte Crispín.