sábado, 24 de octubre de 2009

Encuesta: ¿Que harías con Pérez Villar?

L.B.H.- Tras los acontecimientos de esta última semana en la que Felipe ha hablado criticando que Palazuelo y Gallego lo manejaban todo, opinando lo que le han hecho a Pérez Villar es de sinvergüenzas (que «era bueno para Palazuelo cuando les dió la mayoría absoluta y ahora que no lo necesitan, no le van a dar una concejalía» dijo Alba en la prensa –ver noticias y enlaces inferiores en esta página–); la cara de Pérez Villar, que hace unos días se descalificaba a sí mismo ante la prensa provincial diciendo que sabía que había mucha gente en La Bañeza que no lo quería (ni algunos del PSOE, ni algunos del PP, ni ciudadanos en general), pero que se mostraba ansioso por ocupar su plaza (al ir de número 11 en las listas del PSOE y dimitir Alba, por Ley le corresponde entrar)... aunque Palazuelo dijo el pasado lunes que «Pérez Villar ha perdido su confianza» y por eso no le van a asignar ningún trabajo.
De Pérez Villar también sabemos muchas cosas: fue con Emilio A. de la Mata en las listas de APB y se pasó (tránsfuga) con el PSOE; cogió la presidencia de La Bañeza F.C. y no presentó cuentas, ni nada, y a pesar de ser administrativo las cuentas de La Bañeza F.C. han ido a la ruína y aprovechándose de que nadie quería 'coger el toro por los cuernos' siguió de presidente de La Bañeza F.C. hasta que este año lo dejó con una deuda de 10 millones de las antiguas pesetas, al borde de la desaparición. De Villar también conocemos sus mentiras como sus conversaciones con el Depor que nunca fueron verdad, pero él declaró ante todos los medios de prensa que lo iba a traer para un amistoso a las fiestas de nuestra ciudad.

Si tú fueras Palazuelo: ¿Habrías hecho lo mismo con Pérez Villar (no darle una concejalía) porque esta persona no te inspira confianza? VOTA: a la derecha