martes, 13 de octubre de 2009

Este jueves, Asamblea comarcal de los Donantes de sangre, en La Bañeza

JUEVES 15 DE OCTUBRE: ASAMBLEA ANUAL DE LOS DONANTES DE SANGRE DE LA BAÑEZA Y COMARCA.
Los Donantes de Sangre de La Bañeza y Comarca, celebran el jueves día 15 de octubre a las 8 de la tarde en la Biblioteca Pública (C/ Padre Miguélez) su Asamblea General Anual.
Se entregarán distinciones a los veintinueve Donantes de La Bañeza y Comarca que han llegado el pasado año a las 20 o 30 donaciones, y que proceden de las siguientes localidades: La Bañeza, Jiménez de Jamuz, Requejo de la Vega, Palacios de la Valduerna, Santa Colomba de la Vega, Huerga de Garaballes, Valdesandinas y Posadilla de la Vega.

A su vez, el Teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil en La Bañeza, Manuel Cuesta Aller, recibirá Medalla y Diploma de honor y colaboración.
El acto contará con la presencia del Alcalde, José Miguel Palazuelo, el Presidente de la Hermandad, Joaquín Ferrando, el Delegado Local, Amable Enrique y el Presidente Nacional Martín Manceñido.
La Hermandad de Donantes de Sangre de León cuenta con 954 socios activos en La Bañeza y Comarca que el año pasado realizaron ochocientas cuarenta y tres donaciones, con un crecimiento del 7% con relación al año anterior.