jueves, 26 de marzo de 2009

Dimisión de Mauricio

Palabras de Mauricio Rubio con las que presentó en el pleno de hoy, su dimisión.

«Quiero comunicar personalmente a esta corporación, que he tomado la decisión de presentar mi dimisión como concejal de este ayuntamiento.
Hay unos hechos que no comparto y de ahí mi decisión.
Hay quien dice que se dimite por cobardía, o porque se tiene algo que ocultar y temer, les puedo asegurar, y demostraré que este no es mi caso, y quien me conoce lo sabe bien.
Era mi intención entregar esas pruebas al pleno y pedir una comisión. Por motivos de legalidad no puede ser. Lo haré como y donde proceda.
Me voy de la politica activa con mi conciencia limpia y tranquila, habiendo intentado, por lo menos, cumplir con el compromiso que adquirí con aquellos que me votaron.
Por último decirles, me quedo con los buenos ratos que hemos pasado, el resto los dejo en el olvido.
Quiero agradecer tambien a los funcionarios y al personal de esta casa, la buena disposición que siempre me han ofrecido, y como no, a la prensa por su disponibilidad y trato hacia mi persona.
Señor secretario, le hago entrega de mi acta de concejal, junto a mi renuncia, en la cual me ratifico se haga efectiva mi dimisión en este momento, como concejal del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza.»

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...