lunes, 9 de marzo de 2009

Nueva asociación en la ciudad

Esta misma mañana nos ha llegado el siguiente comunicado: «La Asociación del Voluntariado de la Bañeza de Ayudas Diversas (AVBADI) les invita a su presentación que se efectuará el próximo día 13 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la Bañeza a las 12:00h.
Asistirán al evento el Ilmo. Alcalde de la Bañeza, José Miguel Palazuelo Martín y otros representantes de la alcaldía, así como la Presidenta de la Asociación, M.ª Jesús Vidales Fuertes.
Allí se entregará una carta de presentación explicando los servicios que ofrecemos a la comunidad de la Bañeza y otros municipios colindantes. Entre nuestros objetivos principales está el deseo de ayudar a los servicios sociales y optimizar sus recursos.
Al final habrá un turno de preguntas, donde esperamos despejar las posibles dudas que tengan ustedes y a las que contestaremos gustosamente.»

El día 13 estaremos allí e inmediatamente después les informaremos de qué se trata.

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...