miércoles, 4 de marzo de 2009

Semana de la Mujer

El Ayuntamiento de La Bañeza iniciará este viernes la Semana de la Mujer con una cena que incluirá una proyección de fotos de actividades femeninas en el último año, informó la concejal de Igualdad, Carmen González con la que «La Bañeza Hoy» se reunió esta mañana para hacerla una extensa entrevista que publicaremos en próximos números.
Las interesadas en asistir a la cena pueden apuntarse en el consistorio hasta mañana. Precio: 20 euros.
La biblioteca acogerá el martes 10 y el jueves 12 unas ponencias sobre igualdad y arte terapia, a las 18.30 horas y con entrada libre en ambos casos.

Templete teatro
Las jornadas continuarán el sábado con la representación a cargo de la Asociación Templete Teatro de la obra Todas las mujeres tenemos uno o...varios , a las 20.45 horas en el Infanta Cristina, tal y como informamos en el periódico de esta semana en la sección cultura.
La representación se repetirá el domingo, a las 20.00 horas. La entrada costará dos euros.


El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...