jueves, 26 de marzo de 2009

Mañana se inaugura la calle Magistrado García Calvo


Emilio García Ranz. / redacción.- «La Bañeza Hoy» publicaba en la edición de este lunes en primicia la noticia de que la calle Magistrado García Calvo ya tenía placa. De hecho la misma lleva unas semanas depositada, a vista de todo el público, en uno de los pasillos de la planta superior del ayuntamiento.
El Ayuntamiento de La Bañeza nos confirmaba hoy la próxima inauguración de la calle en la siguiente nota de prensa:

«Viernes 27, a las 12h Recepción en el Ayuntamiento para la posterior inauguración de la Calle Magistrado García-Calvo.»

«Este viernes el Ayuntamiento de La Bañeza recibirá en el Salón de Plenos a familia y amigos del Magistrado Roberto García Calvo que falleció el pasado mes de mayo.
La corporación municipal había decidido en Pleno dedicar una calle de la ciudad al Magistrado y este viernes se desarrollará el acto de inauguración de la misma.
Después de la recepción en el Ayuntamiento se irá hacia la calle Antonio Bordas, donde uno de sus tramos pasará a ser la calle Magistrado García Calvo.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...